lunes, 14 de febrero de 2011

LEY DE LA PERCEPCIÓN

No hay mejores productos. lo unico que existe en el mundo del marketing son percepciones en las mentes de los clientes actuales y potenciales. La percepción es la claridad. Todo lo demás es una ilusión.
Según la ley la percepción de un producto es como la fidelidad a la mente, lo que el cliente o consumidor crea será lo que importa a la hora de elegir un producto no importa ante cual producto este.


Una percepción instalada en la mente normalmente
se interpreta como una verdad universal.
La gente de marketing cree que a la larga el mejor producto triunfará. No es cierto. No existe una realidad objetiva. No hay mejores productos. Lo único que existe en el mundo del marketing son percepciones en las mentes de los clientes actuales y potenciales. La percepción es la realidad. Todo lo demás es una ilusión.
Las mentes de los clientes actuales o potenciales son muy difíciles de cambiar. Los clientes siempre suponen que están en lo cierto. Las percepciones en las mentes de los consumidores son la realidad.


Entre marcas de una misma categoría de producto,
 es lo que la gente piensa sobre cada marca lo que
determina qué marca ganará.


Por ejemplo, ¿Tendría éxito Harley-Davidson si lanzase un automóvil Harley-Davidson? Seguramente no.
La percepción como fabricante de motos perjudicaría a un automóvil Harley-Davidson, e incluso menoscabaría su condición de especialista en motocicletas

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